• Diario Digital | domingo, 23 de febrero de 2020
  • Actualizado 23:20

Internacional - MÉXICO

VIDEO: Maestra engaña a una niña y le lanza agua en el ojo en broma de mal gusto

La broma fue filmada y subida a las redes sociales, las imágenes muestran cómo la educadora se aprovecha de la ingenuidad de una de sus alumnas.
Captura de pantalla del video.
Captura de pantalla del video.
VIDEO: Maestra engaña a una niña y le lanza agua en el ojo en broma de mal gusto

Una maestra fue despedida por hacerle una broma de mal gusto a una de sus estudiantes en un colegio de Monterrey, estado de Nuevo León, México.

La profesora consideró que era una excelente idea realizar una broma, la cual, consistía en que la víctima debe de observar una moneda colocada en la base de una botella plástica con agua.

La estudiante, en su ingenuidad, se mostró ilusionada ante la idea de poder observar lo que ella consideraba un truco de magia.

De acuerdo a lo publicado por el periódico El Español, la educadora mostró con gran entusiasmo una botella con agua y una moneda, la cual colocó en una mesa.

La niña desprevenida se acerca para observar y la maestra repentinamente aprieta el recipiente del cual sale un chorro de agua que moja el rostro de la niña.

En el video que fue subido por la educadora, en su perfil de Tik Tok, y muestra cuando ríe a carcajadas, algunas alumnas también optaron por reírse.

¿En qué consiste broma de la botella con agua y moneda?

La broma de la botella con agua y moneda se hizo viral en las redes sociales, esta consiste en un supuesto "truco de magia" en el que se coloca la moneda debajo del recipiente.

El bromista le dice a la víctima que vea a través de la botella y cuando lo hace, aprieta el recipiente para que el agua caiga en el ojo.

La broma le costó el trabajo a la profesora que después de subir el video, las autoridades del colegio la despidieron.

 

Comentarios