• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Tegucigalpa

Crimen múltiple en Honduras: matan al hijo del expresidente Porfirio Lobo y a tres jóvenes más en un estacionamiento de discoteca

Los cuatro jóvenes, al salir del centro nocturno abordaron dos vehículos, pero después fueron interceptados por sujetos armados quienes los obligaron a bajarse y después los acribillaron.
Centro Nocturno
Foto tomada de periódico El Heraldo.
Crimen múltiple en Honduras: matan al hijo del expresidente Porfirio Lobo y a tres jóvenes más en un estacionamiento de discoteca

El hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo fue asesinado junto a tres jóvenes más en el estacionamiento de una discoteca ubicada en el bulevar Morazán, de Tegucigalpa, capital de ese país centroamericano.

Las autoridades informaron que en la masacre reportada a las 2:30 de la mañana de este jueves fue encontrado muerto Said Lobo Bonilla, de 19 años, hijo del exmandatario hondureño. 

También entre las víctimas está el sobrino de la esposa del general retirado Romeo Vásquez Velásquez, mientras que los otros dos jóvenes asesinados son Salomón Vásquez y Norlan Enrique Rodríguez.

Los cuatro jóvenes salieron de la discoteca y abordaron dos vehículos, pero después fueron interceptados por sujetos armados quienes los obligaron a bajarse y después los acribillaron, según publicó La Prensa de Honduras.

Al lugar acudió inmediatamente Porfirio Lobo, quien aseguró que su hijo departía con unos conocidos en dicho centro nocturno. "Son cosas que suceden, son cosas que duelen", exclamaba Lobo a pocos metros de donde yacía el cuerpo de su hijo.

Said Lobo
Said Lobo Bonilla, de 19 años. Foto tomada de La Prensa de Honduras.

 

Comentarios