• Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 12:40

Internacional - ESTADOS UNIDOS

Hombre elige "al azar" 4 indigentes para matarlos tras agredirlos con un tubo metálico

Un joven de 24 años fue arrestado como sospechoso de los ataques, las autoridades informaron que también es un indigente.
Los ataques ocurrieron en la avenida The Bowery, barrio chino en Manhattan, Nueva York Foto cortesía de Publimetro.
Los ataques ocurrieron en la avenida The Bowery, barrio chino en Manhattan, Nueva York Foto cortesía de Publimetro.
Hombre elige "al azar" 4 indigentes para matarlos tras agredirlos con un tubo metálico

En un acto cruel, un hombre eligió al azar a cuatro indigentes que se encontraban en la avenida The Bowery, que pasa por Chinatown en el barrio chino en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, para asesinarlos tras haberlos agredido brutalmente con un tubo metálico.

Según la Policía de Nueva York, el hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada del sábado.

El jefe de la Policía, Michael Baldassano, manifestó durante una conferencia de prensa que el objeto con el que asesinaron a las víctimas fue localizado.

Aseguró que detuvieron a un hombre de 24 años, que también es indigente, como sospechoso de perpetrar los ataques "al azar", aparentemente, sin tener motivaciones de raza o edad. Al sujeto le encontraron en sus manos un caño metálico.

De acuerdo con la Policía, las víctimas estaban dormidas al momento de los ataques, estos ocurrieron en tres sitios diferentes. La primera víctima perdió la vida tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Un hombre fue la segunda víctima, el cual fue atacado en el mismo lugar, y aunque sobrevivió se encuentra hospitalizado en condición crítica, consignó el sitio Publimetro.

El resto de víctimas, tres hombres, fueron atacadas a una cuadra de distancia de donde se registraron los primeros ataques, quienes murieron a raíz de los golpes recibidos en la cabeza.

Fuentes oficiales detallaron que la población de indigentes en Nueva York ha crecido en los últimos años, debido a la carencia de viviendas accesibles.

La zona donde ocurrieron los hechos es conocida porque durante décadas este segmento de la población ha permanecido en las calles, muchos de ellos son alcohólicos y drogadictos.

Se informó que durante el día dicha área está animada por pequeños negocios y vendedores callejeros, por lo que las calles lucen llenas de compradores y otros visitantes.

No obstante, cuando cae la noche y las tiendas cierran al público y se convierte en un lugar desolado.

Comentarios