• Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:34

Internacional - Ohio, Estados Unidos

Mata a un anciano durante asalto y lo transmite en Facebook Live

Durante la transmisión, el hombre aseguró haber cometido otros homicidios. La novia del asesino lo describió como "un bien tipo".

Transmitió un asesinato en Facebook Live
Transmitió un asesinato en Facebook Live
Mata a un anciano durante asalto y lo transmite en Facebook Live

Un hombre asesinó el domingo a un anciano durante un robo y se aseguró de transmitir el crimen en Facebook Live. El hecho ocurrió en Cleveland, Ohio, donde la policía está tras la pista del criminal.

El asesino ha sido identificado como Steve Stephens, de 37 años, quien obligó al anciano de 74 años a mencionar el nombre "Joy Lane" antes de asesinarlo; tras dispararle se escucha cuando dice "ella es la razón por la que te pasa esto". Lane es la novia del atacante.

"El sospechoso transmitió un asesinato por Facebook Live y aseguró haber cometido varios asesinatos que deben ser comprobados", escribió la policía de Cleveland en su cuenta de Twitter.

El hombre alardeó de haber matado al menos a 12 personas solo en el día de Pascua.

La Policía de Cleveland ha montado un amplio operativo para dar con Stephens, quien ha sido descrito como un hombre calvo, con barba abundante y quien viste camiseta de rayas azul. El criminal huyó en un vehículo modelo Focus color blanco el cual tiene una matrícula temporal.

Facebook retiró el video de su plataforma.

"Era un buen tipo"

La mañana del lunes, Lane se comunicó vía mensajes texto con la revista Time y dijo desconocer por qué Stephens mató en su nombre.

Lane confirmó que han mantenido "una relación por varios años", aunque dijo desconocer los motivos que habría tenido para cometer semejante locura. "Estoy consternada, me siento mal por todas las familias afectadas. Él era un bien tipo, se portó maravillosamente conmigo", relató.

OTRAS NOTICIAS QUE NO TE PUEDES PERDER

Comentarios