• Diario Digital | viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 13:28

Internacionales - Estados Unidos

Mata a balazos a sus hijas y se suicida después de una discusión con su esposa

“¿Qué te pareció eso?” dijo el hombre a su esposa después de haber disparado contra una de sus hijas. 
Familia Kaiser
Imagen tomada de la publicación en GoFoundMe.
Mata a balazos a sus hijas y se suicida después de una discusión con su esposa

Un hombre en la ciudad de Sand Springs, en el estado de Oklahoma, asesinó a balazos a sus dos hijas e inmediatamente se suicidó después de tener una discusión por teléfono con su esposa.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles, de acuerdo con reportes del Daily Mail.

La información señala que David Kaser había llamado a su esposa mientras ella estaba en el trabajo, tuvieron una discusión marital que desencadenó gritos hasta que ella escuchó un disparo de un arma de fuego.

Acto seguido Kaser le peguntó a la madre de sus hijos “¿Qué te pareció eso?”, él colgó y ella reportó a la Policía lo que acababa de suceder por lo que pidió a los oficiales que inspeccionaran su hogar en Sand Springs.

Cuando las autoridades llegaron a la vivienda descubrieron al padre y a dos de sus hijas identificadas como Clarissa Kaser, de 19 años, y Crystal Kaser, de 14, muertos por disparos de una pistola, misma que estaba en la escena.

Después de las investigaciones respectivas la Policía informó que lograron averiguar el motivo por el cuál el padre mató a las hijas y después se quitó la vida él, pero que no lo iban a revelar.

Solo indicaron que la pareja tenía seis hijos, que él estaba cuidando a las niñas y que estaban atravesando por problemas de pareja.

Uno de los hermanos de las víctimas está organizado una campaña por GoFoundMe para recaudar dinero para pagar las deudas que les dejó su padre. 

Comentarios