• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 16:23

Internacional - Viral

La escandalosa historia de Kevin que quedó al descubierto en WhatsApp

[FOTONOTA] Solo un guionista extremadamente talentoso podría escribir una historia como la de Kevin, un joven argentino bisexual envuelto en mil amores, y que se mueve en un mundo de drogas y venganzas.

1
1
La escandalosa historia de Kevin que quedó al descubierto en WhatsApp

Kevin es un joven tironeado por dos amores, un amante y una ex. Es argentino, aparentemente vive en Glew, vende drogas y lo quieren matar. Su historia se viralizó a través de WhatsApp. No se sabe si el tal Kevin es real pero lo que sí es seguro es que la novela que lo tiene como protagonista es furor en las redes sociales.

Para entender de qué se trata todo esto hay que empezar hablando de Rama, un tuitero que hace unos días pidió un nuevo número a una compañía telefónica. La empresa le envió la tarjeta SIM y comenzó a recibir mensajes de WhatsApp destinados para un tal Kevin, anterior usuario de la línea.

2

3

4

Números nuevos siguen confundiendo a Rama con Kevin. Pero esta vez, quién lo hace es una chica que "lo ha dejado todo", incluida a su novia, para estar al fin con él. Al conocer el verdadero propietario del número, le avisa de que hay "infiltrados". "Cuidado con los brayans".

5

6

7

El problema de amores no ha terminado cuando aparecen, "Tito y Franco" "re armados", en busca de nuestro Romeo que algo ha debido hacerles. Mientras, Rama no puede sino compadecerse por el anterior propietario del número.

8

Kevin también había organizado una fiesta. Muchos de sus amigos se molestaron porque no los invitó. 

9

El amigo que le avisa del ataque contra él le ofrece también un arma, que tiempo atrás la había tenido. 

10

11

12

13

Aparece otra chica, que está embarazada. Rama le cuenta que una lesbiana había dejado a su novia por él. 

14

Aparece un homosexual que pasó la noche con Kevin y le pide salga del closet.

15

Le piden recomendación para comprar una buena droga. 

17

Aparece Kevin en la conversación. 

18

19

Aparece una chica muy "hot" para Kevin. 

20

Comentarios