• Diario Digital | sábado, 12 de julio de 2025
  • Actualizado 02:21

Internacionales

Melania Trump tilda de "inaceptables" comentarios lascivos de su esposo

La esposa de Donald Trump calificó el sábado como "ofensivos" los comentarios de su marido al menospreciar a las mujeres en un video de 2005.

melanie trump
Foto de AFP
Melania Trump tilda de "inaceptables" comentarios lascivos de su esposo

La esposa de Donald Trump calificó el sábado como "inaceptables y ofensivos" los comentarios lascivos hechos por su marido al menospreciar a las mujeres en un video de 2005 que se publicó recientemente, pero pidió al público que acepte las disculpas del magnate.

"Las palabras que mi marido uso son inaceptables y ofensivas para mi. Esto no representa al hombre que yo conozco", dijo Melania Trump en un comunicado. "Él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente acepte su disculpa, como yo lo he hecho, y se centre en los asuntos importantes que enfrenta nuestra nación y el mundo".

Comentarios