• Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Internacionales - méxico

Mexicano acusado de quemar a un hombre y prostituir a su novia es liberado en nueve ocasiones

Los residentes señalaron que una vez observaron golpear a su madre luego de perder el control producto del consumo de las drogas.

2099320
Foto: Excelsior
Mexicano acusado de quemar a un hombre y prostituir a su novia es liberado en nueve ocasiones

Acusado de prenderle fuego a un hombre, de robar una camioneta a una mujer, de tratar de prostituir a su novia y hasta de golpear a su propia madre, estos son algunos de los delitos por los cuales un hombre ha sido acusado ante las autoridades, pero los jueces lo han dejado en libertad por falta de pruebas en nueve ocasiones.

Ariel Michel “V”, es conocido en las calles del Distrito Federal por ser un hombre lleno de tatuajes, con una apariencia que causa miedo y es famoso por incurrir en varios delitos de los que ha salido bien librado en nueve ocasiones por la falta de pruebas en su contra.

El individuo ha declarado que un tiempo vivió en Los Ángeles, Estados Unidos, allá formó parte de una banda delictiva conocida como 4GM. Mientras estaba con ellos fue que se tatuó la mayor parte del torso y la cara.

Cuando regresó a México se instaló con su madre en la colonia Dolores donde, según sus vecinos, lo observaron consumir cocaína antes de cometer sus fechorías en la zona.

Los residentes señalaron que una vez observaron golpeando y robando vales de supermercado y dinero en efectivo a su propia madre a la que amenazaba con un cuchillo; pero fue la misma mujer quien le ofreció su perdón en la audiencia el 21 de enero de 2019. 

El periódico mexicano Excelsior informó que el presunto delincuente se hizo famoso hace unos meses pues fue gravado mientras un policía trataba de detenerlo ya que acababa de robar en un negocio de la colonia Condesa y Roma el 18 de enero del 2019 pero inmediatamente quedó libre. 

 A los tres meses fue detenido una vez más. Y a los pocos días, otra vez hasta que a finales de mayo del 2018 fue retenido por última vez.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lo envió a prisión acusado de trata de personas, había amenazado a su pareja, un transexual, a quien enviaba a prostituirse y luego le quitaba lo que le pagaban.

Tras largas acusaciones y arrestos el juez del Tribunal Superior de Justicia de la capital señaló que no habían suficientes pruebas para mantenerlo en prisión por lo cual lo dejó en libertad.

Comentarios