Islas del Caribe

Multimillonario se aísla del coronavirus en islas paradisíacas

Foto tomada de Infobae
"Aislado en las Granadinas evitando el virus...espero que todos estén a salvo", fue el mensaje del multimillonario de 77 años en su cuenta de Instagram.

Paseando por el océano cercano a las islas Granadinas en el Caribe en su lujoso yate de $400 millones, el magnate David Geffen se aísla del coronavirus.

Una fotografía compartida en Instagram por el multimillonario de la industria discográfica y del entretenimiento —cuya fortuna se estima es de $9,000 millones— ha generado indignación, según la publicación de Infobae.

"Aislado en las Granadinas evitando el virus... espero que todos estén a salvo", fue el mensaje del multimillonario de 77 años en su cuenta de Instagram.

El aislamiento de Geffen es otra verdad innegable de cómo la crisis mundial generada por el Covid-19 afecta de manera desigual a las personas en el mundo.

Mientras algunos ricos huyen a residencias vacacionales de lujo, médicos y enfermeras hacen milagros para cuidar a sus hijos al no contagiarse del virus.

De acuerdo a Infobae, la embarcación de Geffen llamada Rising Sun (Sol naciente) lleva en el caribe desde mediados de noviembre y ha navegado entre Granada, Saint Vincent y las Granadinas desde febrero.

El yate cuenta con gimnasio, cine y bodega; además, no es el único barco  de un multimillonario que recorre las aguas del caribe, ya que también lo hacen el Eclipse de Roman Abramovich y el Vava II de Ernesto Bertarelli.

 

David Geffen se pasea en un yate de $400 millones y su fortuna se estima es de $9,000 millones.