Internacionales - Inglaterra
Un multimillonario de Inglaterra busca esposa para dejarle su fortuna
Saber pilotear un helicóptero y tener licencia para el uso de armas son algunos de los requisitos.

Un multimillonario inglés de 72 años ha iniciado con la búsqueda de una joven esposa con el objetivo de procrear un hijo y dejarle toda su fortuna.
Benjamin Slade, es un reconocido empresario descendiente de la realeza británica que lleva un año buscando esposa para tener el heredero de su fortuna.
Incluso, ha acudido a un programa televisivo llamado, Good Morning Britain, para dar el aviso a Inglaterra y el mundo entero.
“Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos", confesó Slade quien expuso la vida lujosa que le dará a su pareja.
Lugares exóticos, degustación de comidas y vacaciones secretas. "Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas", prometió.
La oferta es tentadora pero no es tan fácil de cumplir con los requisitos para aplicar ya que la elegida deberá de saber pilotear un helicóptero, tener licencia para el uso de armas.
Respecto a sus generales, se ha establecido que la edad deseada es de entre 30 y 40 años de edad, 1,65 de altura y sobre todo estar preparada para vivir en un castillo del siglo XIII, según informó la agencia de noticias Russia Today.