• Diario Digital | miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - California, Estados Unidos

Muere a los 73 años la cantante y actriz Olivia Newton John

Fue mundialmente conocida en la película "Grase" (Vaselina) donde actuó con John Travolta. La familia ha pedido a todos sus fans que en lugar de flores se hagan donaciones en su memoria a la fundación que lleva su nombre.

Olivia Newton John
Foto tomada de Wikipedia
Muere a los 73 años la cantante y actriz Olivia Newton John

A los 73 años murió la cantante y actriz británico-australiana Olivia Newton John, quien fue mundialmente conocida en la película "Grase" (Vaselina) donde actuó con el actor John Travolta.

La noticia de su deceso fue dada a conocer por su esposo, John Easterling, quien explicó que la cantante de pop murió en la mañana del lunes en su rancho ubicado en el sur del estado de California, Estados Unidos.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió Easterling en un comunicado difundido en Instagram.

Extraoficialmente se supo que Olivia luchó contra el cáncer de mama durante 30 años, pero su representante no detalló la verdadera causa de su muerte.

“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”.

La familia ha pedido a todos sus fans que en lugar de flores se hagan donaciones en su memoria a la fundación Olivia Newton John.

Nació en el Reino Unido el 26 de septiembre de 1948 y entre algunas de sus canciones populares están: "Hopelessly devoted to you", "Xanadu" y "Physical".

Vaselina
Foto tomada de enterate24.com

 

Comentarios