• Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Internacionales - escándalo

Muere envenenada modelo que denunció por abuso sexual a exprimer ministro Silvio Berlusconi

El caso ha levando más sospecha tras la muerte de la modelo.

ruby1-kd6C--620x349@abc
Foto: ABC.ES
Muere envenenada modelo que denunció por abuso sexual a exprimer ministro Silvio Berlusconi

“Temo haber sido envenenada”, dijo la modelo marroquí Imane Fadil, de 34 años, días antes de morir en un hospital de Milán el primero de marzo.

Hasta ese momento, ni los doctores que la atendieron conocían las razones por las cuales su salud había deteriorado de una manera extrema; no fue hasta un examen que determinó que había sido contaminada con una “mezcla de sustancias radioactivas”.

Los médicos tardaron en descubrir que la causa de sus fuertes dolores y «progresivo deterioro de los órganos» era un envenenamiento.

Fadil era la testigo clave del caso Ruby, un escándalo sexual donde estuvo involucrado el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Esto salió a la luz en 2011 cuando el Tribunal Penal de Milán inició un proceso judicial por supuesto abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.

Ruby era el apodo que se le daba a la modelo quien mantuvo relaciones sexuales cuando era una adolescente.

Según El Mundo de España, el exministro ofreció numerosos detalles de las orgías con jovencitas del entonces septuagenario Berlusconi y sus amigos, como por ejemplo que algunas chicas se disfrazaban de monjas y luego se iban quedando desnudas y cómo el entonces primer ministro les ofrecía sobres con dinero.

Comentarios