• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 10:35

Internacionales - México

Muere el expresentador del programa "Venga la Alegría", Fernando del Solar

Del Solar nació el 5 de abril de 1973 en Buenos Aires, Argentina. Vivió muchos años en México y también fue presentador de los programas Insomnia y Sexos en Guerra.

Fernando-del-Solar
Fernando del Solar. Imagen de carácter informativo no comercial retomada del sitio La Botana.
Muere el expresentador del programa "Venga la Alegría", Fernando del Solar

El expresentador del programa mexicano "Venga la Alegría", Fernando del Solar, de 49 años, murió este jueves después de haber sido internado en un hospital de México por Covid-19.

"¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! En Venga la Alegría enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos", escribió el programa en su cuenta Twitter.

A mediados del 2012, Del Solar, de nacionalidad argentina, fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

Aunque se recuperó de ese padecimiento, recientemente canceló todos los eventos que tenía programados debido a complicaciones de su salud, informó el periódico mexicano El Universal.

Hace 12 días, el padre del carismático presentador argentino falleció y, en redes sociales, le escribió un emotivo mensaje.

Del Solar nació el 5 de abril de 1973 en Buenos Aires, Argentina. Vivió muchos años en México y también fue presentador de los programas Insomnia y Sexos en Guerra 

 

Comentarios