• Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 01:28

Internacional -

VIDEO: Muere el famoso astrólogo Walter Mercado

La noticia fue dada a conocer por un portavoz de la familia quien informó que el deceso se debió a problemas renales. 
VIDEO: Muere el famoso astrólogo Walter Mercado

El famoso astrólogo Walter Mercado murió a sus 87 años por causas naturales.

Según Omar Matos, portavoz de la familia, el recocido psíquico fue declarado muerto a eso de las 9:30 de la noche del sábado 2 de noviembre en el Hospital Auxilio Mutuo, de Puerto Rico, por problemas renales.

"Lamentablemente anoche entre 9:30 y 10:00 nuestro querido astrólogo Walter Mercado pasó al plano espiritual luego de más de dos semanas recluido en el hospital Auxilio Mutuo. Hasta hace unos minutos, según me informó su sobrina, aparentemente la causa de muerte fue un fallo renal, entre otras condiciones de salud", declaró Matos a medios locales.

“Lamentamos informarles que falleció nuestro querido Walter Mercado quien durante años formó parte de la familia de Primer Impacto. Lo recordaremos siempre “con mucho, mucho amor”.  Descansa en paz querido Walter”, fue el mensaje difundido por el noticiero de sucesos.

Walter Mercado nació en la ciudad de Ponce, ubicada en la costa sur de Puerto Rico, el 9 de marzo de 1932.

Además de ser uno de los más reconocidos astrólogos, también tuvo participaciones destacadas como actor de novelas.

Una de sus frases más emblemáticas era la que decía cuando despedía sus programas: “Y que reciban de mí siempre mucha paz, pero sobre todo, mucho, mucho amor”.

La cadena de noticias Univisión tuvo que interrumpir su programación diaria para dar a conocer la noticia de su muerte, a través de sus redes sociales, donde compartió un video. 

También hubo reacciones de reconocidos presentadores y personajes de la farándula.

 

 

Comentarios