• Diario Digital | sábado, 16 de enero de 2021
  • Actualizado 11:21

Internacional - Estados Unidos

Dos muertos en un tiroteo en centro comercial por “Viernes Negro”

Una de las víctimas fue declarada muerta en el lugar, mientras que la otra murió en el hospital.
Imagen de carácter ilustrativo por Pixabay.com
Imagen de carácter ilustrativo por Pixabay.com
Dos muertos en un tiroteo en centro comercial por “Viernes Negro”

Un tiroteo en un centro comercial de la ciudad de Sacramento, California, ocurrido durante los eventos del “Viernes Negro” ha dejado a dos jóvenes muertos.

Una publicación de la cadena CNN indica que los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde.

De acuerdo con el informe policial, ellos acudieron a atender la alerta en el centro comercial Arden Fair y cuando llegaron encontraron a los dos jóvenes tirados en el piso y rodeados de sangre.

Las víctimas eran dos muchachos de 17 y 19 años, el primero fue encontrado con vida, llevado a un hospital donde horas después terminaría muriendo por la gravedad de su condición, y el segundo fue declarado muerto en el lugar.

Las primeras investigaciones de las autoridades señalan que podría tratarse de un altercado y no de un tirador en serie.

“Según la investigación preliminar, los detectives creen que este tiroteo es un incidente aislado y no el resultado de un tirador activo”, indicó la Policía.

Los testigos que han declarado hasta el momento concuerdan que el sospechoso sería otro joven afroamericano de unos 20 años.

Sabemos que el centro comercial tiene una grabación de vigilancia bastante sólida, así que eso será algo que nuestros detectives de homicidios definitivamente estarán analizando”, explicó el portavoz de la Policía de Sacramento, Karl Chan.

Las principales dificultades de la Policía hasta el momento es ubicar a los que presenciaron el hecho y la cantidad de personas que estaban en el área del tiroteo tratando de comprar las ofertas del “Viernes Negro”.

Comentarios