• Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 10:14

Internacional - EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Mujer busca divorciarse porque su esposo la ahoga con su amor, la llena de regalos y le ayuda a limpiar la casa

Ella aseguró a medios que extraña tener momentos de "una discusión real".
Imagen de referencia
Imagen de referencia
Mujer busca divorciarse porque su esposo la ahoga con su amor, la llena de regalos y le ayuda a limpiar la casa

En un hecho poco común, y en el que muchas mujeres desearían estar, la esposa de un hombre en Emiratos Árabes Unidos quiere divorciarse porque su amado siente que la ahoga con su amor, la llena de regalos y le ayuda a limpiar la casa.

"Nunca me gritó, ni me rechazó (…) Me ahoga con su extremo amor y afecto, incluso, me ayuda a limpiar la casa sin que yo se lo pida", manifestó la amada mujer, según consigna Khaleej Times, un periódico de Emiratos Árabes Unidos.

Ella aseguró que extraña sostener "una discusión real"..."Desde hace un año nunca tuvimos ningún problema", dijo en un tribunal donde se presentó a solicitar el divorcio, según citó el sitio de noticias Publimetro.

De igual manera, ella manifestó que no quiere "esta vida sin problemas y llena de obediencia", lamentando que su esposo le perdona todo y que la "llena de regalos diarios".

Esposo dice que ama a su mujer

Por su parte, la petición del esposo al presentarse al Tribunal fue que se desestimara la petición de su esposa afirmando que su único interés es ser únicamente "el marido perfecto".

"No es justo juzgar un matrimonio por el primer año, debemos aprender de nuestros errores", expresó el hombre quien está profundamente enamorado de su esposa.

El hombre contó, además, que se rompió una pierna ejercitándose debido a que la mujer se quejó de que estaba gordo y le exigió que hiciera ejercicio para bajar de peso.

Después de escuchar el relato del preocupado esposo, el juez falló a su favor y le negó el divorcio a la mujer.

Comentarios