• Diario Digital | martes, 16 de julio de 2019
  • Actualizado 17:14

Internacional - OHIO

Mujer está casada con dos hombres y juntos crían a sus tres hijos

La mujer dijo que no hay ningún problema entre los tres ni con sus hijos y que incluso algunos de sus amigos se han “ofrecido” a formar parte de la familia.

Mujer está casada con dos hombres y juntos crían a sus tres hijos

Alexia Shrount y Doug Shrount, ambos originarios de Ohio, Estados Unidos, se casaron a finales del 2004, pero Alexia se enamoró de otro hombre en el 2016 y eso no fue un problema para Doug, que decidió que los tres podían vivir bajo la misma casa.

En ese 2016, Alexia formalizó su relación en un casamiento simbólico son certificado legal con Jacob Shrout-Mchaffie, por lo que los tres comparten casa y crían juntos a sus tres hijos. Para ninguno de los tres la poligamia es un problema, de acuerdo con el rotativo inglés, Daily Mail.

Alexia y Doug tuvieron dos hijos; Skyler de 11 años y Donovan de 14, pero ella tiene otro hijo más de nombre Tegan, de solo un año, de quien dijo Doug no era el padre.

La mujer le confesó a Doug en el 2016 que estaba enamorada de Jacob y “Doug estaba como: ‘ok, mientras me sigas amando completamente entonces podemos ver si hacemos que esto funcione’, así fue que todo empezó”, indicó al rotativo inglés antes citado.

La mujer dijo que no hay ningún problema entre los tres ni con sus hijos y que incluso algunos de sus amigos se han “ofrecido” a formar parte de la familia. “Un montón hombres cuando saben que tengo dos esposos, siempre me dicen: ‘¿quieres un tercero?’”, dijo.

Comentarios