• Diario Digital | domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 07:31

Internacional - Reino Unido

Mujer compra por equivocación explosivos creyendo que eran dulces y al masticarlos se quema el rostro

Los Fun Snaps son pequeños envoltorios de papel con una cantidad reducida de explosivos. El El Salvador se conocieron como fulminantes antes de ser prohibidos por ley.

Fun Snaps2
Foto tomada de PartyRama.com.uk
Mujer compra por equivocación explosivos creyendo que eran dulces y al masticarlos se quema el rostro

Una mujer compró por equivocación unos explosivos caseros creyendo que se trataban de dulces ya que los encontró junto a unas paletas en un supermercado en el Reino Unido.

Lisa Boothroyd, de 48 años, compró una caja de Fun Snaps, pero tan pronto intentó masticar algunos sintió unas explosiones en la boca seguido de un dolor agónico en sus labios y rostro, detalló el periódico inglés The Sun y que fue retomado por AM Noticias.

Explicó que creyó que los Fun Snaps eran dulces, ya que se encontraban en la sección de dulcería del supermercado.

Los Fun Snaps son pequeños envoltorios de papel con una cantidad reducida de explosivos los cuales son utilizados para estallar y sacar chispas al estrellarse contra el suelo o al ser pisoteados. En El Salvador se conocían como fulminantes antes de que fueran prohibidos por ley.

Boothroyd al masticarlos activó el estallido químico y describió la sensación como "si su boca se estuviera incendiando". El dolor fue tan fuerte a tal grado que no pudo comer ni dormir durante semanas.

"No dejo de pensar qué podría haber pasado si se los hubiera dado a un niño; podrían volarse la boca”, dijo.

Comentarios