• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 08:10

Internacionales - Buenos Aires, Argentina

Mujer de 80 años en coma luego de que su nieto la golpeó con un martillo en la cabeza

El responsable de la agresión fue detenido por las autoridades y será acusado de homicidio. Las  autoridades investigan si el joven padece de un problema psiquiátrico que lo llevó atacar a su abuela.

 

Detenido abuela
Foto EST/Retomada de InfoZC
Mujer de 80 años en coma luego de que su nieto la golpeó con un martillo en la cabeza

Una mujer de 80 años recibió un golpe en la cabeza con un martillo por su nieto de 17 años y ahora ella se encuentra en coma, bajo terapia intensiva y con respirador en un hospital de la localidad.

El ataque ocurrió en la vivienda de la jubilada, situada en el barrio Saavedra, provincia de Buenos Aires. El responsable de la agresión fue detenido por las autoridades y será acusado de homicidio.

La víctima fue encontrada tirada en el piso y con un fuerte golpe en la cabeza realizado con un martillo, detalló la Policía de la localidad.

"El golpe le generó un profundo sangrado. La mujer estaba desvanecida cuando fue encontrada", dijo una fuente policial. Instantes después, solicitaron la presencia de una ambulancia, en la cual la víctima fue trasladada al hospital.

El fiscal Fernando Martín Reinas solicitó al juzgado de turno la detención formal contra el menor de edad, la cual ya fue concedida, por lo que tiene cinco días para pedir la presión preventiva.

Por otra parte, las autoridades investigan si el joven padece de un problema psiquiátrico que lo llevó atacar a su abuela.


 

Comentarios