• Diario Digital | viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 09:37

Internacional - Georgia, Estados Unidos

Joven de 24 años se compromete en matrimonio con una mujer de 61

A pesar de que él es 37 años menor que ella, ambos afirman que su vida sexual es fantástica y tienen una gran química.

Pareja de 24 y 61
Fotos tomadas de caymanunlocked Instagram
Joven de 24 años se compromete en matrimonio con una mujer de 61

Dicen que para el amor no hay edad, y eso es precisamente lo que ha comprobado una pareja integrada por Quran McCain, de 24 años, y su novia, Cheryl McGregor, de 61, quienes se han comprometido en matrimonio.

A pesar de que el joven es 37 años menor que ella, ambos afirman que su vida sexual es fantástica y tienen una gran química.

"No podría tener eso con nadie más. Él es muy emocional y eso es algo con lo que nunca conviví. Mis parejas anteriores parecían siempre enojadas, pero Quran está emocionado en el buen sentido, porque me demuestra que realmente le importa", expresó la enamorada.

Cheryl conoció Quran cuando tan solo tenía 15 años en el restaurante de comida rápida Dairy Queen, en 2012, en Rome, Georgia, Estados Unidos, aunque en ese momento no hubo una relación romántica.

Según una publicación de Clarín, el hijo de la mujer, de nombre Chris, era el gerente del restaurante y Quran trabajaba allí en ese tiempo.

El joven dejó el trabajo y perdió contacto con ella hasta noviembre del año pasado, cuando fue a un local comercial en donde Cheryl trabajaba como cajera. Desde ese momento recordaron el pasado y comenzaron su relación de noviazgo.

"Nadie aceptaba la relación. Todos pensaban que estábamos bromeando o pensaban que eran todos juegos. Algunos de los siete hijos de Cheryl se volvieron contra ella porque estaba saliendo con un hombre negro más joven. Ella estaba muy herida. Le dolió porque los crio para que no fueran así", recordó Quran.

Por su relación, la mujer recibió tanto odio en su cuenta de Tik Tok que hasta fue expulsada de esa plataforma.

"Tuvimos que crear dos cuentas más solo para seguir bailando, Todos los días algunos la llaman 'zombi', 'los muertos vivientes' o 'asesina de la cripta'", lamentó su prometido.

Comentarios