• Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:48

Internacionales - Insólito

Mujer vestida de novia pagó la fianza de su prometido que estaba preso para que se pudiera casar

La mujer no estaba dispuesta a dejar ir a su hombre, así que decidió ir a buscarlo luego que no se presentara a la ceremonia de bodas. Lo encontró en la cárcel y lo sacó para poder casarse.

novia en tribunales 2
Mujer vestida de novia pagó la fianza de su prometido que estaba preso para que se pudiera casar

Una mujer fue a buscar a su novio por no presentarse a la boda, hasta que lo encontró en los tribunales donde había sido detenido bajo cargos de conducir con un documento falso.

La ya sosegada novia, que no veía a su prometido desde el día anterior, pagó la fianza de 1,000 quetzales para llevar al hombre al altar y poder realizar la ceremonia.

El hecho ocurrió esta semana en la capital de Guatemala, cuando la novia llegó a su boda y su prometido no se encontraba en la iglesia y nadie le daba noticias.

Con temor de quedar “vestida y alborotada”, la mujer salió a buscarlo hasta que dio con su paradero, en bartolinas.

La novia llegó a los tribunales con su vestido de bodas y acompañada de sus invitados.

Según el periódico Prensa Libre, el hombre presentó una documentación que registraba características diferentes al carro en el que conducía por lo que fue retenido.

La novia presenció la audiencia donde se abrió un proceso judicial en contra de su prometido por el delito de falsificación de documentos, en el que el juez ordenó la fianza mencionada y que se presentara a los tribunales a firmar un libro una vez al mes.

Un abogado de turno le hizo las fotografías a la novia mientras estaba en los tribunales y fueron difundidas en redes sociales. La boda se realizó luego del papeleo con el que quedó libre.

novia en tribunales

Fotografías tomadas de Prensa Libre

novia en tribunales 3

Comentarios