• Diario Digital | viernes, 27 de noviembre de 2020
  • Actualizado 17:08

Internacional - China

Mujer entra a quirófano para una cirugía en su nariz y sale con un pedazo menos de oreja

Está avergonzada por el aspecto de su oreja y exigió un reembolso completo, una compensación económica y una nueva operación para arreglar el daño.
Foto tomada de Crónica
Foto tomada de Crónica
Mujer entra a quirófano para una cirugía en su nariz y sale con un pedazo menos de oreja

Zhao, de 31 años, quedó preocupada después de que entró al quirófano para someterse a una cirugía en su nariz y descubrió que le habían extraído un pedazo de su oreja sin su consentimiento.

Una publicación del periódico Crónica detalla que el hecho ocurrió en el Hospital Angel Wing, en Chengdu, China, cuando la mujer decidió hacerse una rinoplastia (operación quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz).

Posterior a la operación, todo estaba bien, hasta que notó algo extraño en su oreja derecha.

Al verse en un espejo detenidamente, descubrió que los médicos habían utilizado su cartílago para la cirugía en la nariz sin su consentimiento. Por tal razón demandó al hospital.

Cuando la mujer reclamó. los doctores le dijeron que era un procedimiento normal y que ella misma había dado su consentimiento al firmar un acuerdo en el que se especificaba que se utilizaría cartílago para la rinoplastia.

Zhao aseguró que jamás le mencionaron sobre esa parte del proceso y, de acuerdo con medios chinos, está avergonzada por el aspecto de su oreja y exigió un reembolso completo, una compensación económica y una nueva operación para arreglar el daño.

Comentarios