• Diario Digital | miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 21:49

Internacionales - Estados Unidos

Mujer cambió número de lotería porque le recordaba a su exesposo y gana $3,280 millones

Al preguntarle sobre qué haría con todos los millones, la afortunada mujer dijo que compraría propiedades y que también se se tomaría todo el tiempo del mundo para pensar qué hacer con su futuro.
Millonaria
Imagen de referencia
Mujer cambió número de lotería porque le recordaba a su exesposo y gana $3,280 millones

Una mujer residente en la ciudad de Los Ángeles, California, se convirtió en nueva millonaria tras ganar $3,280 millones en la Loto. 

Lo curioso del caso, por lo cual también generó noticia, es que logró el premio tras cambiar un número del juego porque le recordaba a su exmarido, según publicación del periódico chileno Publimetro.

Con anterioridad, la mujer ya había ganado $1,000 en un sorteo previo y se motivó para jugar de nuevo, pero haciendo un cambio: sacó un dígito (no quiso contar cuál) y lo modificó por el 7.

¿Por qué cambió el número?

La mujer explicó que realizó la modificación debido a que le recordaba una fecha especial cuando compartía con su exesposo, de quien actualmente está divorciada desde hace varios años.

De esta forma, el llamado número de la suerte fue más que nunca "el de la suerte", ya que fue clave para que ella se adjudicara el premio del sorteo efectuado hace unos días.

La "suertuda" relató a los medios cómo se enteró de que había ganado el premio.

"Me enteré por la prensa, un día viernes mientras estaba trabajando", expresó.

"Comentamos con mis compañeros la noticia que había salido en el Diario La Tribuna que aún no aparecía el ganador del Loto en Los Ángeles, saqué mi boleto y empezamos a ver número por número y no me lo podía creer cuando me di cuenta que tenía el boleto ganador", comentó entusiasmada.

Al preguntarle sobre qué haría con tanto dinero, detalló que compraría algunas propiedades y que se tomaría todo el tiempo del mundo para pensar qué hacer en el futuro.

Comentarios