• Diario Digital | miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Moscú, Rusia

Mujer intentó vender a su hijo por $5,000 para pagar sus deudas

La. mujer explicó que a su actual esposo no le gustaba su hijo mayor, que era de su anterior pareja, por lo que decidieron venderlo para pagar sus deudas.

Mujer intentó vender a su hijo para pagar deudas
Foto tomada de Clarín
Mujer intentó vender a su hijo por $5,000 para pagar sus deudas

Una mujer de 36 años intentó vender a su hijo para poder pagar sus deudas acumuladas por ello decidió reunirse con unos compradores en la ciudad de Moscú en Rusia.

La madre de tres hijos, quien se llama Nargiza fue detenida posteriormente por las autoridades rusas durante una operación encubierta al ser acusada de tráfico de niños.

Su captura se dio en medio de preocupaciones en Rusia sobre el comercio de niños como esclavos sexuales o incluso para vender partes del cuerpo por parte del crimen organizado.

Con respecto al hijo de la mujer de quien se dijo que era de su anterior pareja y que su esposo actual no le gustaba, fue puesto bajo atención médica.

Nargiza explicó que a su esposo no le gustaba su hijo mayor por lo que decidieron venderlo para pagar sus deudas publicó el periódico inglés Daily Star y que fue retomado por Clarín de Argentina.

Oleg Melnikov de la asociación Alternativa había advertido anteriormente sobre un aumento en los casos de mujeres rusas que vendían a sus hijos y que los culpaban por dificultades financieras en sus hogares.

"Sabemos que estos niños no tienen posibilidad de obtener documentos legales. Terminarán en manos de mendigos en las calles o pedófilos", aseguró Melnikov.

Comentarios