• Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Perú

Mujer interrumpe boda de expareja con hijo de ambos en brazos

La mujer fue expulsada de la boda por familiares del hombre que se niega a reconocer al bebé. AQUÍ EL VIDEO.

Mujer interrumpe boda de expareja con hijo de ambos en brazos

En redes sociales circula un video que parece ser una escena de telenovela y que lo protagoniza una joven mujer que interrumpió la boda de su expareja usando al bebé producto de la relación que ambos tuvieron.

Según medios peruanos, Yeli Fernández, de 19 años, llegó hasta la plaza mayor de Chimbote, para reclamarle al padre de su hijo, Ever Franco Rojas Valerio, para que se hiciera cargo del menor; sin embargo este se negó a reconocerlo.

La mujer llegó junto a su hermana al lugar donde se celebraba la ceremonia de matrimonio masivo, ya que Rojas Valerio se casó junto a otras 84 parejas.

“No, no lo quiere reconocer. Se enteró que estoy embarazada y se dio a la fuga”, dijo la mujer a medios de comunicación que se encontraban en el lugar dando cobertura a la ceremonia masiva.

“Tiene que reconocer a su hijo de dos meses. Aún no lo firma y tampoco le pasa la pensión que tiene que dar”, afirmó por su parte la hermana de la madre a medios de ese país.

Familiares del novio así como  personal de seguridad sacaron a las mujeres. Tras el incidente, la ceremonia transcurrió con normalidad.
 

Comentarios