• Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 22:43

Internacional - CHILE

Mujer mata a golpes a su bisabuelo de 90 años: Ella le debía dinero y ocupaba su casa

La fémina tomó un objeto contundente y le dio una golpiza a su bisabuelo hasta matarlo. Luego agarró el cuerpo, lo subió a su vehículo y se dirigió hasta un bosque para ocultarlo.
Foto: Publimetro
Foto: Publimetro
Mujer mata a golpes a su bisabuelo de 90 años: Ella le debía dinero y ocupaba su casa

Una mujer fue enviada a prisión mientras las autoridades de Chile completan una investigación en su contra por el salvaje asesinato de su bisabuelo de 90 años.

De acuerdo con la Policía del país sudamericano, el crimen sucedió luego de que Miguel Lagos le pidió a su nieta su casa en donde la había dejado vivir porque se quería mudar, pero la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, se negó y tuvo una discusión con el nonagenario.

La fémina tomó un objeto contundente y le dio una golpiza a su bisabuelo hasta matarlo. Luego agarró el cuerpo, lo subió a su vehículo y se dirigió hasta un bosque para ocultarlo. Casi dos meses después del crimen, unas personas que cazaban animales en la zona se encontraron con el cadáver en estado de putrefacción

Luego de las averiguaciones, la Policía capturó a la mujer y la acusó del salvaje asesinato. El Juez la envió a prisión mientras terminan las investigaciones.

La Policía agregó que se ubicó, por medio del GPS, a la mujer en el lugar del crimen y en encontró manchas de sangre pertenecientes al nonagenario en el vehículo. Además se estableció un móvil económico, ya que la mujer le debía dinero al anciano.

Familiares confirmaron a la Policía, de acuerdo con el portal informativo MSN, que la mujer había tenido problemas con su bisabuelo porque no se quería ir de la casa que la había prestado.

Comentarios