• Diario Digital | jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:30

Internacionales - Estados Unidos

Mujer le dispara y mata a su novio mientras realizaban un video viral para ganar seguidores en TouTube

La mujer que está embarazada de siete meses disparó contra un libro que no detuvo la bala que salió de una pistola Desert Eagle calibre .50.

monalisa-perez-5
Mujer le dispara y mata a su novio mientras realizaban un video viral para ganar seguidores en TouTube

Una pareja residente en Estados Unidos protagonizó un fatal hecho durante la grabación de un video en el que simularían el asesinato del hombre. Algo que accidentalmente terminó ocurriendo de verdad.

Según la cadena CNN, Monalisa Pérez de 19 años le disparó en el pecho a su pareja, Pedro Ruiz de 22, durante la grabación para hacer un montaje y subir el video a su perfil de Youtube.

Luego del hecho la mujer embarazada de siete meses hizo un llamado al sistema de emergencias para contar lo sucedido y poder ser auxiliada.

Los agentes procedieron con la captura de la mujer quien será acusada de homicidio en segundo grado y enfrenta una pena de 10 años de prisión y una multa de $200 mil.

Según la versión de Pérez, su pareja la convenció para hacer la escena y este estaba confiado que un libro que se interponía en su pecho detendría la bala. Algo que habían probado en dos ocasiones y que les funcionó.

Dos cámaras capataron el momento en el que desde una distancia de treinta cenímetros con una pistola Desert Eagle calibre .50. El libro no detuvo la bala, y los paramédicos en el lugar declararon que Ruiz murió a causa de una sola herida de bala en el pecho.

El video que estaba siendo grabado para obtener una mayor audiencia en Youtube está siendo tratado como una evidencia y no fue publicado, de acuerdo con la denuncia penal.

"Yo y Pedro probablemente vamos a grabar uno de nuestros más peligrosos videos. Es su idea, no la mía", tuiteó Pérez el lunes por la noche, probablemente refiriéndose al truco mortal.

La mujer fue puesta en libertad bajo fianza, y como condición no puede poseer armas de fuego, tiene que notificar a su abogado de su paradero y tiene que usar un GPS, de acuerdo con los documentos de la corte. Volverá a la corte el 5 de julio.

Comentarios