• Diario Digital | Miércoles, 22 de Mayo de 2019
  • Actualizado 07:11

Internacional - TENÍA 26 AÑOS

Mujer muere junto a su bebé luego de intentar dar a luz en su casa tras ver un video tutorial de YouTube

Las autoridades señalan que es posible que la razón detrás de su intento de dar a luz sola fue el temor al estigma social por ser madre soltera.

Mujer muere junto a su bebé luego de intentar dar a luz en su casa tras ver un video tutorial de YouTube

Una mujer en la India murió luego de poner a prueba sus nuevos conocimientos de parto que había aprendido en un tutorial de YouTube.

Los hechos sucedieron el domingo 10 de marzo en una aldea de Bilandpur, en la India. La joven de 26 años de edad murió junto con su recién nacido tras practicarse un parto improvisado que había aprendido en un video tutorial denominado: “cómo dar a luz a un bebé sola en casa".

Según lo informó el periódico indio, Hisdustan Times, ambos cadáveres fueron encontrados dentro de su casa junto con materiales quirúrgicos como tijeras, bisturí y gasas. Así como también un teléfono celular donde miraba el video.

El policía local Ravi Rai indicó que la posible razón detrás de su intento de dar a luz sola fue el temor al estigma social por ser madre soltera.

YouTube es una de las plataformas de videos más famosas del mundo y alberga cantidad de contenido relacionados al maquillaje, cocina, viajes y clínicas, son algunas de las categorías que se pueden encontrar.

Comentarios