• Diario Digital | martes, 16 de julio de 2019
  • Actualizado 16:51

Internacional - COMAS, PERÚ

Mujer paga $1,200 a sicarios por asesinar a su madre

De acuerdo a la Policía, el asesinato de la madre de Milagros Landauro sucedió en mayo, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta le disparara cuando se encontraba vendiendo en un parque de la localidad de Comas.

Mujer paga $1,200 a sicarios por asesinar a su madre

La Policía de Perú ha capturado a una mujer por haber contratado a un grupo sicarios para el asesinato de su madre. La mujer se lo confesó a un grupo de familiares y uno de ellos lo grabó y lo presentó a las autoridades.

De acuerdo con medios peruanos, la detención se hizo efectiva cuando Milagros Siva Landauro caminaba en un centro comercial de Lima del Norte.

De acuerdo a la Policía, el asesinato de la madre de Milagros Landauro sucedió en mayo, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararan cuando se encontraba vendiendo en un parque de la localidad de Comas.

La familia sospechaba de la mujer, por lo que un día se sentaron a hablar con ella y uno de ellos grabó cuando dijo “Mi mamá era mala conmigo. (La maté) por rencor… todos los días me humillaba”, según consignó el rotativo Perú21.

En el resto de la grabación, la mujer confesó que le dijo a dos hombres la ubicación de su madre y les pasó 4,000 soles (un poco más de $1,200) para cometer el asesinato.

De acuerdo con el rotativo Perú21, la Policía investiga si el móvil del asesinato fue económico, porque la mujer le habría robado dinero a su progenitora.

Comentarios