• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:37

Internacionales - En concurso de belleza

Miss Ucrania no supo responder quién es el primer ministro de su país

La joven concursante no pudo contestar quién era el primer ministro de su país durante el certamen y luego se excusó argumentando que se confundió. Ello no fue impedimento para que ganara la corona.

Miss Ucrania
Miss Ucrania no supo responder quién es el primer ministro de su país

La reina nacional de belleza de Ucrania ganó el concurso pese a que no supo responder quién era del primer ministro de su país.

Alexandra Kucherenko se une al largo listado de participantes de belleza que se ven en apuros al no poder contestar preguntas básicas que les realizan en los certámenes de belleza.

Durante la etapa de preguntas del evento, realizado el pasado 2 de junio, el jurado preguntó a Kucherenko el nombre del primer ministro de su país. Al no conocer la respuesta (Vladimir Groisman) la concursante optó por guardar silencio.

El desacierto no fue impedimento para que la joven de 18 años se convirtiera en Miss Ucrania, de entre 26 concursantes que aspiraban por la corona.

Al finalizar el concurso los medios locales le cuestionaron su actuación y le preguntaron si se mantenía informada sobre la política en general y ella respondió que sí, pero que fue sorprendida con la pregunta. “Simplemente me confundieron”, explicó.

Comentarios