• Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 16:40

Internacional - MERLO, ARGENTINA

Mujer policía mata a sus dos hijos y luego se suicida tras una discusión con su madre

De acuerdo con el periódico El Clarín de Argentina, la mujer policía estaba destacada en la Policía Científica de Castelar.

Foto: Cortesía La Vanguardia
Foto: Cortesía La Vanguardia
Mujer policía mata a sus dos hijos y luego se suicida tras una discusión con su madre

Una mujer policía asesinó a sus hijos de 4 y 7 años de edad en el parque San Martín de la ciudad de Merlo en Argentina tras una fuerte discusión con su madre.

De acuerdo con la Policía de ese país, luego de una fuerte discusión con su madre tomó a sus hijos, los hizo ingresar a su vehículo y se fue de la casa. La familia no supo a dónde había ido y en la mañana del pasado martes fue encontrada en su vehículo muerta con un tiro en la cabeza, al igual que sus pequeños.

La mujer fue identificada como Claudia Daiana Lazarte. Cuando la Policía llegó encontró el cuerpo con una bala en su quijada y a los niños de la mujer con una bala en el lado izquierdo del cráneo, todos por disparos de su arma de equipo. 

“Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí”, dijo un vocero judicial a medios argentinos.

De acuerdo con el periódico El Clarín de Argentina, la mujer policía estaba destacada en la Policía Científica de Castelar. También se informó que desde hace años tenía problemas con su madre porque no aceptaba al padre de sus hijos.

Comentarios