• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 08:53

Internacionales - Se casó en 2016

Mujer se somete a un exorcismo para separarse de su marido fantasma

"Jack era básicamente un vampiro de energía... Cuando morimos, es normal permanecer en el reino de la Tierra durante un período, pero cuando los espíritus permanecen por mucho tiempo, necesitan una fuente de energía ", dijo la mujer en el programa inglés "This Morning".
Mujer irlandesa
Imagen de Amanda Teague, de 46 años, quien se sometió a un exorcismo para según ella separarse de su marido fantasma.
Mujer se somete a un exorcismo para separarse de su marido fantasma

En un hecho insólito, una mujer se sometió a un exorcismo para —según ella— separarse de su marido fantasma con el que se había casado en 2016 en Irlanda del Norte.

Fue en ese año en el que Amanda Teague sorprendió al mundo al declarar a los cuatro vientos que estaba enamorada de un fantasma de 300 años y que además era un pirata y que se casaría con él pese a que nadie creía su historia.

La mujer de 46 años y oriunda de Downpatrick, en Irlanda del Norte, se casó con su amante "Jack" en 2016, en una ceremonia realizada en alta mar, en aguas internacionales para que la unión fuera considerada legal.

El "matrimonio" duró sin problemas dos años, hasta que la mujer dijo que estuvo a punto de morir por culpa del fantasma. Según el relato de Amanda, en 2018 contrajo una infección por culpa de Jack, según relató a una medium (clarividente) y retomados por un medio británico y el periódico chileno Publimetro.

Ante esa situación, la mujer decidió que estaba harta de compartir la vida con un pirata fantasma, tomando la drástica decisión de terminar su matrimonio.

“Jack era básicamente un vampiro de energía... Cuando morimos, es normal permanecer en el reino de la Tierra durante un período, pero cuando los espíritus permanecen por mucho tiempo, necesitan una fuente de energía”, dijo la mujer en el programa inglés “This Morning” lugar al que llegó para contar acerca de su separación y su nuevo estatus sentimental.

Al final detalló que para separarse de "Jack" realizó un exorcismo con el que cree finalmente logró terminar la relación.

Durante su participación en el programa, los televidentes no podían creer lo que escuchaban y lo hicieron saber a través de las redes sociales con cuestionamientos y poner en tela de duda su estado mental.

Comentarios