• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Queensland, Australia

Multan a dueño de funeraria por olvidar el ataúd de un bebé en el techo de su auto y tirarlo a en plena calle

Un Tribunal lo sancionó con $3,500 por “negligencia atroz”, según informó a cadena de noticias RT, en un hecho que cometió en noviembre de 2018. El hombre, admitió su “terrible error”.

Hombre carga ataúd de Bebé
Imagen de referencia.
Multan a dueño de funeraria por olvidar el ataúd de un bebé en el techo de su auto y tirarlo a en plena calle

El dueño de una funeraria en Queensland, Australia se ha declarado culpable por olvidar el ataúd de un niño en el techo de su auto y tirarlo cuando iba en plena carretera.

Un Tribunal de ese país lo sancionó con $3,500 por “negligencia atroz”, según informó a cadena de noticias RT, en un hecho que cometió en noviembre de 2018. EL hombre, admitió su “terrible error”.

De acuerdo con la cadena internacional, el hombre dijo que olvidó el féretro con el cuerpo del bebé recién nacido en el techo de su auto, pero cuando iba en plena carretera se le cayó y un grupo de trabajadores viales vio la situación y alertaron a la Policía.

En el juicio, el dueño de nombre Richard Bertrand, dijo que había olvidado el ataúd porque estaba distraído, ya que le habían comunicado que su familia fue evacuada tras un incendio forestal cerca del lugar donde vivían.

Según RT, el juez de Queensland consideró que el comportamiento de Bertrand no fue deliberado, pero dijo que una negligencia de ese calibre no podía quedar sin sanción ya que la familia del bebé recién nacido “había sufrido mucho”.

Comentarios