• Diario Digital | domingo, 28 de febrero de 2021
  • Actualizado 18:56

Internacional - Estados Unidos

Niña de 13 años toma el vehículo de su madre y mata a dos indigentes durante persecución

La menor perdió el control del carro, se salió de la carretera e impactó unos arbustos al lado donde dormían dos personas sin hogar. 

 

Policía
Imagen de carácter ilustrativo por Pixabay.com
Niña de 13 años toma el vehículo de su madre y mata a dos indigentes durante persecución

Una niña de 13 años en la ciudad de Escondido, en el estado estadounidense de California, tomó el vehículo de su madre, lo encendió recorrió varias calles hasta que durante una persecución con la Policía atropelló y mató a dos indigentes.

De acuerdo con la cadena Fox, el hecho ocurrió el viernes a eso de las 11:20 de la noche.

La información de las autoridades señala que la menor tomó las llaves del carro de su progenitora a escondidas y salió a dar una vuelta junto con una amiga.

Debido a la forma en cómo conducía, una patrulla policial le hizo señales para que se detuviera, pero la niña no lo hizo por lo que se inició una persecución en la que el carro se detuvo en un callejón.

El oficial se bajó de su vehículo con la intención de multar al conductor.

“Lo que el oficial no sabía en ese momento es que el automóvil lo conducía una niña de 13 años que se llevó el automóvil de su madre sin que ella lo supiera. La amiga menor de la niña era pasajero en el automóvil”, dijo un oficial citado por Fox.

Antes de que el policía pudiera identificar a quien manejaba el carro, se inició la marcha de nuevo tratando de escapar, recorrió un par de calles y finalmente se salió de la vía y se estrelló cerca de unos arbustos.

Los oficiales descubrieron que cerca de esos arbustos dormían dos personas sin hogar, uno de ellos murió en el lugar y el otro falleció de camino al hospital.

Fox agrega que inicialmente las menores fueron arrestadas, pero después fueron entregadas a sus padres sin precisar si se van a levantar cargos.

Comentarios