• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Indiana, Estados Unidos

Niña de tres años le dispara a su madre embarazada con una pistola que el papá olvidó dentro del carro

La mujer, con siete semanas de embarazo, recibió un disparo en la espalda, pero está estable. Su pareja, de 21 años, enfrenta cargos por el descuido de dejar el arma cargada y al alcance de los niños.

Niña dispara contra su mamá
Foto: ABC News
Niña de tres años le dispara a su madre embarazada con una pistola que el papá olvidó dentro del carro

Una niña de tres años disparó accidentalmente contra su madre embarazada con un arma que el padre de la familia dejó en el vehículo cuando bajó a medirse ropa a una tienda en Indiana, Estados Unidos.

Ahora, Menzo Brazier, de 21 años, enfrenta cargos penales por su descuido al dejar el arma cargada.

Según la policía local, Shanique Thomas, la mujer que recibió el disparo, no sabía que su pareja llevaba el arma al paseo familiar que incluyó una parada en un almacén de ropa, donde el hombre se bajó a medirse algunos artículos.

La versión de la cadena CNN indica que Thomas, quien tiene siete semanas de embarazo, se quedó en el carro con sus dos hijos porque se sentía enferma. 

Brazier dejó la pistola Glock19 de 9 milímetros cargada entre el reposabrazos central y el asiento del copiloto, detalló la policía. Su hija de 3 años se apoderó del arma y Thomas le relató a las autoridades que escuchó un “fuerte estallido, como de un globo”. Después se dio cuenta de que la sangre que veía estaba saliendo de su propio cuerpo. La bala atravesó el asiento y le dio en la espalda a la mujer.

Actualmente los niños ahora están bajo la custodia del Departamento de Servicios para Niños de Indiana y permanecen allí.

Comentarios