• Diario Digital | lunes, 15 de julio de 2019
  • Actualizado 18:15

Internacional - PATRULLA FRONTERIZA

Niña migrante de 7 años muere en Arizona

Según las autoridades, la causa de la muerte de la niña pudo haber sido la insolación porque en ese lado del desierto las temperaturas llegan hasta los 42 grados

Niña migrante de 7 años muere en Arizona

La Patrulla Fronteriza del sector de Tucson informó de la muerte de otra menor de edad en horas de la mañana de este jueves en el desierto de Arizona, se trata de una niña de siete años originaria de la India.

De acuerdo con la Policía del estado, según informaron medios internacionales y consignó La Opinión, unos agentes que hacían un patrullaje de rutina encontraron el cuerpo de la menor en pleno desierto. Se informó que la niña viajaba con otras cuatro personas que fueron guiados hasta la frontera por traficantes de personas.

Los detalles del viaje de la menor los pudo conocer la Policía porque se retuvo a dos mujeres provenientes de la India y ellas informaron que viajan varios migrantes indios en compañía de niños y que algunos se habían perdido de sus familias.

Cerca del cuerpo de la infante se encontraron huellas que los llevaron de nuevo a la frontera con México, por lo que presumen que un grupo de esos migrantes regresó a tierras mexicanas.

Según las autoridades, la causa de la muerte de la niña pudo haber sido la insolación porque en ese lado del desierto las temperaturas llegan hasta los 42 grados.

Comentarios