• Diario Digital | miércoles, 07 de junio de 2023
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Estados Unidos

Niñera evita robo y captura a ladrona de un paquete de Amazon

La mujer que fue capturada por la "niñera rambo" ha sido capturada más de 20 veces por diferentes delitos.

Niñera
Niñera evita robo y captura a ladrona de un paquete de Amazon

Una niñera se ha ganado el título de heroína luego de evitar el robo de una paquete que llegó a la casa en la que trabajaba en la zona de Everett en el estado de Washington.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que tras la llegada de un paquete de Amazon, a la casa en la que se encontraba Kate y a la que luego llegó una mujer a intentarselo llevar.

Desde la ventana la niñera vio como un carro se detuvo frente a la casa y luego una mujer se bajó y corrió para agarrar el encargo y salir con él.

Al notar esto la mujer reflexionó consigo misma y salio corriendo tras la ladrona a quien logró interceptar para despojarla con el paquete que era propiedad de sus empleadores.

"Oye, ¿qué mierda estás haciendo? Oye, ¿qué tratas de robar?", le gritó Kate al salir de la casa. Segundos después, la alcanzó y la tiró al suelo. 

A ese momento la ladrona intentó escapar en el auto en el que llegó pero volvió a caer en las manos de la mujer quien fue bautizada como la "niñera Rambo".

Medios locales señalan que la ladrona fue identificada como Rhieanna Schindler, una mujer que posee un largo historial delictivo ya que ha sido arrestada en más de 20 ocasiones.

Comentarios