Estados Unidos

Niño de 11 años se suicida durante una clase por Zoom

Foto: Oficina del Sheriff de San Joaquín.
Tomó una pistola y se pegó un tiro en la cabeza.

Un niño de 11 años en Estados Unidos murió cuando estaba conectado por Zoom recibiendo clases en línea, al dispararse en la cabeza con una pistola.

El pequeño, que según Fox News era residente junto a su familia en el condado de San Joaquín, en California, fue identificado como Adán Manuel Llanos.

Las investigaciones de la Oficina del Sheriff detallan que Adán estaba participando en una clase en línea de su colegio, mantenía su cámara y su micrófono apagados cuando su hermana escuchó un ruido y fue a ver.

La hermana, que estaba conectada en la misma clase, descubrió a Adán con un balazo en la cabeza y le informó a su maestra y a unos vecinos quienes llamaron a la Policía.

Cuando los oficiales llegaron tomaron al niño y lo trasladaron de emergencia a un centro médico donde al cabo de unas horas terminó muriendo por la cantidad de sangre que había perdido.

Por el momento la investigación apunta a que fue una herida autoinfligida. “Los hallazgos preliminares indican que esto fue un acto intencional, no un accidente”, dijo la Oficina del Sheriff de San Joaquín.