• Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Estados Unidos

Niño de ocho años salva a su hermana de ser secuestrada y la policía lo considera un héroe

De acuerdo con la policía del estado, el hecho sucedió luego de que la abuela de los menores los llevara a un centro médico de la ciudad. 

Niño héroe de Ohio
Niño de ocho años salva a su hermana de ser secuestrada y la policía lo considera un héroe

Un niño de ochos años salvó a su hermana mayor de ser secuestrada, en Middletown, Ohio, Estados Unidos, luego de que un hombre intentara robar el vehículo con los dos menores dentro, la Policía capturó al responsable y reconocerá al pequeño como un héroe.

De acuerdo con la policía del estado, el hecho sucedió luego de que la abuela de los menores los llevara a un centro médico de la ciudad. Al llegar al lugar, la mujer salió del auto para ayudar a un amigo y en ese momento un hombre se subió al asiento del conductor con los dos niños dentro.

El hombre ha sido identificado como Dalvir Singh, de 24 años, y según las autoridades, cuando el hombre se subió el vehículo, el pequeño de ocho años abrió la puerta con la intención de lanzarse a la calle. Su hermana intentó hacer lo mismo pero Singh la tomó de la capucha de su sueter y no la dejaba salir.

“Mientras intentaba escapar, la hermana mayor, el niño de ocho años la agarró y la alejó del secuestrador y ambos se cayeron del vehículo mientras se movía”, escribió la policía de Middletown en su cuenta de Facebook.

Los menores lograron escapar del sujeto, quien unas calles más adelante fue capturado luego de una llama de alerta de parte de los vecinos del lugar. El hombre será acusado por dos cargos de secuestro, un por asalto criminal y por robo.

En cuenta al pequeño de ocho años, el jefe policial de la zona le dijo a Univisión que “este pequeño es un héroe, no hay duda”, razón por la cual la policía le reconocerá formalmente sus actos en una fecha aún por definir.

Comentarios