• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:20

Internacionales - Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Novia coloca cartel cancelando boda porque su prometido se gasta el dinero bebiendo con los amigos

El alboroto fue grande y provocó que dueños de negocios se unieran en un proyecto común y decidieron ofrecer su apoyo político a Nicolás S. para apadrinarlo en su boda.

Novia cancela boda
Foto tomada de Crónica
Novia coloca cartel cancelando boda porque su prometido se gasta el dinero bebiendo con los amigos

Una enojada novia colocó un cartel cancelando la boda porque su prometido se gasta el dinero bebiendo con los amigos.

El cartel fue colocado en una plaza de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, el cual se hizo viral en las redes sociales.

De acuerdo a una publicación de Crónica, el hecho sucedió porque la mujer llegó al límite de su paciencia y tomó la decisión de dejarle un contundente anuncio a su novio: "Nicolás S., ya no hay boda, seguí gastando tu plata en beber con tus amigos, ni vengas a casa".

El alboroto fue muy grande y provocó que dueños negocios de Santa Cruz de la Sierra se unieran en un proyecto común y decidieron ofrecer y prestar su apoyo político a Nicolás S., no para ayudarle a gastar su dinero en bebidas, sino para apadrinarlo en su boda.

Los empresarios le ofrecieron también servicios de música, diseñar las invitaciones, preparar el pastel y hasta le brindaron la sala de boliche.

A pesar de tanta generosidad, el tal Nicolás S. no aparece (al menos públicamente, no se sabe si fue a la casa de su ¿ex? prometida), así que pareciera que no hay muchas opciones de reconciliación y mucho menos planes de boda.

Comentarios