• Diario Digital | sábado, 08 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:33

Internacional - Suzhou, China

Novia descubre en el casamiento que la suegra en realidad era su madre

La joven se extravió hace 20 años y fue encontrada por sus padres adoptivos, quienes la criaron. Su madre biológica, al no saber de ella, también adoptó a un hijo que resultó ser el novio.
Novia descubre que suegra era su madre2
Foto tomada de Crónica
Novia descubre en el casamiento que la suegra en realidad era su madre

Una novia descubrió en el casamiento que la suegra en realidad era su madre, después de que la señora se enterara de que la joven tenía una marca en su cuerpo desde su nacimiento igual al que tenía su hija.

En una publicación de Crónica retomado del Diario Oriental Daily News, la madre relató que la mujer próxima a contraer matrimonio se perdió hace muchos años cuando era una niña y nunca la encontró, sino hasta ese momento.

La boda se iba a realizar en la ciudad Suzhou, China. La madre del novio aprovechó un momento y les preguntó con mucho respeto a los padres de la prometida si ella había sido adoptada.

Debido a que nunca le habían contado el secreto a la novia, la pregunta dejó sin habla a los padres, hasta que finalmente confesaron de que ella había sido adoptada hace 20 años.

Los padres adoptivos de la joven la encontraron perdida y optaron por llevarla a su hogar para criarla.

A pesar de la alegría del encuentro que dejó atónitos a todos, quedó la confusión de los novios quienes ya creían que no podían casarse por supuestamente compartir lazos de sangre. Otra sorpresa estaba por suceder: la madre del joven les dijo que la boda podía realizarse, ya que explicó que su hijo también era adoptado.

Aseguró que adoptó al niño después de perder las esperanzas de encontrar a su hija biológica durante años de intensa búsqueda.

Al final, se casaron.

Comentarios