• Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 22:13

Internacional - FUE DETENIDO DÍAS MÁS TARDE

Novia descubre a prometido abusando a dama de honor pocos días antes de la boda: pese al ataque, se casaron

El sujeto le mandó un texto por celular, en la que le expresaba: "Quería disculparme nuevamente por todo. ¿Podemos por favor estar tan felices como sea posible por hoy?...Los errores están tras nosotros y yo sólo necesito concluir con esto".
Imagen de referencia
Imagen de referencia
Novia descubre a prometido abusando a dama de honor pocos días antes de la boda: pese al ataque, se casaron

Una novia descubrió que su prometido de nombre Daniel Carney, abusaba sexualmente de una de sus damas de honor. El hecho ocurrió en Pennsylvania, Estados Unidos a pocos días que ambos se casaran y que pese al ataque, la boda se realizó.

Según informó Publimetro, la pareja decidió hacer una despedida de soltero en conjunto y salieron junto a unos amigos a navegar por un río. Mientras iban en balsas, bebían cerveza y vodka, conversando y riéndose.

Tras volver al hotel en donde todos se hospedaban, la novia le pidió a Carney que llevara a una de sus amigas a la habitación, ya que se encontraba en estado de ebriedad. El sujeto se aprovechó de la mujer y en vez de trasladarla a su cuarto, la llevó hasta un vestuario de hombres.

Carney se abalanzó sobre ella, quien se encontraba prácticamente inconsciente, despertando cuando el hombre le estaba sacando a mordiscos el bikini que llevaba puesto y después abusó sexualmente de ella.

Novia lo descubre

Justo en el momento del ataque sexual, la novia pasaba por el lugar y al notar algo extraño ingresó y se encontró de frente con el hecho. Increpó a su prometido y este salió corriendo. Después de eso, la pareja discutió ante la vista de todos en el estacionamiento, llegando ella, inclusive, a golpearlo.

Una de las amigas de la mujer ingresó donde estaban discutiendo para ver qué era lo que motivaba la pelea, encontrando a la dama de honor desmayada en el suelo.

Los mensajes

Un día después del ataque, Carney llamó por teléfono a la mujer agredida, a la que le pidió disculpas. Eso sí, le advirtió que no se acordaba de lo que había pasado debido a que él también se había embriagado, recomendándole que se tomara una pastilla.

El sujeto le mandó un texto por celular, en la que le expresaba: "Quería disculparme nuevamente por todo. ¿Podemos por favor estar tan felices como sea posible?... Los errores están tras nosotros y yo sólo necesito concluir con esto".

"Estoy feliz como siempre de casarme y sé que es terrible... Nosotros no lo hicimos, pero podrías considerar tener un plan B?... Estoy casi seguro de que no hay posibilidad, pero aún así, por favor dime que sí, te lo ruego", escribió.

Mientras se disculpaba con la mujer, le dijo a todos sus amigos cercanos que había sido ella quien había abusado de él, siguiéndolo al vestuario y aprovechándose de su estado de embriaguez.

La denuncia

La víctima en tanto decidió no dejar pasar el delito y fue a un hospital a realizarse un chequeo y después acudió a la policía a presentar la denuncia por abuso sexual.

Una semana después de la boda, el sujeto fue detenido y acusado por abuso sexual, ataque indecente y desvío sexual de una persona inconsciente.

Después de las investigaciones y de tener pruebas del hecho, el hombre fue detenido y está a la espera de la audiencia en su contra.

Comentarios