• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 16:59

Internacionales - Arreglo entre familias

[VIDEO] Novios mexicanos protagonizan “la boda más triste de la historia”

En redes sociales se ha viralizado el video de la boda más triste de la historia, la cual al parecer fue arreglada a conveniencia y no por amor.

Novios-tristes
[VIDEO] Novios mexicanos protagonizan “la boda más triste de la historia”

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se aprecia los momentos vividos por una pareja de novios en México que con sus acciones reflejan la tristeza que les produce la unión.

Los invitados a la fiesta de la pareja captaron momentos curiosos como el de la mujer lanzando sin nada de ganas el ramo de flores que la novia tradicionalmente porta.

Otro momento captado fue el baile que ambos tuvieron y que contrario a la emoción, a estos incluso les sacó un par de lágrimas.

Los padres de los novios casi los obligan a darse un beso frente a las cámaras y al momento de las fotos familiares nadie sonríe.

Por ello es que en redes sociales el video con los momentos se ha viralizado a tal punto que esta es considerada la fiesta más triste de la historia.

Los encargados de publicar el video señalan que al parecer la boda era un acuerdo entre las familias de los novios más por conveniencia.

Comentarios