• Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 00:21

Internacional - España

Otra agresión racista en el metro de Madrid: “Sudaca de mierd*, me cag* en tus muertos”

Está siendo procesado por delitos de odio y podría agregársele otro por amenazas.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Otra agresión racista en el metro de Madrid: “Sudaca de mierd*, me cag* en tus muertos”

El Cuerpo Nacional de Policía de Madrid, en España informó de la captura de un hombre por haber proferido insultos racistas a una mujer de nacionalidad ecuatoriana en el metro de la ciudad.

Las imágenes fueron compartidas en la redes sociales y retomadas por la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía.

En el clip no se aprecia por qué inició la discusión, pero en los primeros segundos se escucha al sujeto proferir “Me cago en tus muertos sudaca, así mismo, ¿Me escuchas bien? Desde el más pequeño al más grande de tu raza me cago en los muertos, sudaca de mierda”.

 

El sujeto decidió sentarse en el asiento y desde ahí lanzó un reto a los que lo están escuchando, que el que no esté de acuerdo con él que se lo dijera.

“Si alguno tiene algo que decir que lo diga ahora, que lo cojo y lo reviento, a ver quién es el que tiene huevos aquí dentro del vagón a decirme algo, a ver quién tiene los huevos bien puestos como yo a decir algo”.

El silencio le duró unos pocos segundos y volvió a arremeter contra la mujer, que de acuerdo con la Policía tiene 77 años.

“A lo mejor te crees que eres algo aquí en mi país, asquerosa, a los mejor te piensas que eres algo y eres una escoria, maldita escoria que me cago en todos tus muertos”.

Grita que solo porque es una mujer no la agredió y que si lo hubiera hecho si se tratar de un hombre “lo desfiguro ahora mismo”.

Las autoridades policiales indicaron que lograron identificar al hombre y le enviaron una citación a una casa para que se presentara a una comisaría de Madrid, donde aprovecharon para arrestarlo.

Cuando la acusación por un delito de odio se presentó, el juzgado decidió que fuera procesado en libertad y podría imputársele otro por amenazas, de acuerdo con RT.

En septiembre de 2020 tres menores de edad fueron arrestadas por insultar de manera racista a otro ciudadano de origen ecuatoriano.

"Hijo de puta, pancho de mierda. Eres el producto de un condón roto, asqueroso, que lo sepas, como en la selva no tienen condones”, fuero parte de los insultos en esa ocasión.

Comentarios