• Diario Digital | lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:46

Internacionales - Italia

Padre de dos adolescentes que fueron abusadas busca venganza y contrata a sicarios para matar al violador, según policía

Luego de 11 años en prisión, el exconvicto fue atacado por dos sujetos que le pidieron una dirección.

matarazzo-2-k1kD--620x349@abc
Foto: ABC.es
Padre de dos adolescentes que fueron abusadas busca venganza y contrata a sicarios para matar al violador, según policía

Un italiano que fue llevado a la cárcel por abusar sexualmente de dos adolescentes fue asesinado a tiros a pocos días de haber pagado su pena. La policía local supone que el padre de las víctimas contrató a sicarios para matarlo.

El cuerpo sin vida de Giuseppe Matarazzo, de 45 años de edad, fue encontrado en la ciudad de Frasso Telesino, al norte de Nápoles, en julio del año pasado.

Las investigaciones policiales señalaron que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo se estacionaron junto al exconvicto para pedirle una dirección pero cuando este se acercó le dispararon cinco veces.

Según el periódico ABC, el viernes 28 de diciembre los dos supuestos asesinos fueron identificados como: Generoso Nastam, de 30 años, y Giuseppe Massaro, de 55.

Hasta el momento no se ha logrado comprobar si estos dos hombres son los sicarios que fueron contratados por el padre de las dos adolescentes abusadas hace más de 11 años.

Aldo Policastro, el fiscal estatal, comentó a periódicos locales que el asesinato de Matarazzo fue “sin duda un encargo por venganza” y explicó que los arrestos del viernes fueron solo el primer paso en su investigación.

Una de las primeras pistas es que hay una relación entre el padre de las víctimas y los dos arrestados.

Comentarios