• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 16:29

Internacional - Argentina

Padre encerró a su hijo de seis años en un congelador

Las investigaciones señalan que el hermano de la víctima también podría ser cómplice de los maltratos.

heladera_crop1550156534689.jpg_1734428432
La madre señaló que había abandonado a su esposo por la violencia.
Padre encerró a su hijo de seis años en un congelador

Un papá encerró a su hijo de seis años en un congelador en la provincia de Santiago del Estero, al norte de Argentina. Lograron salvar la vida del menor luego de que la alerta se hiciera a través de redes sociales.

Los hechos desgarradores salieron a la luz luego de que varias personas denunciaran los maltratos que el hombre ejercía a uno de sus hijos por lo que las autoridades decidieron actuar de oficio para confirmar el hecho.

Cuando llegaron a la casa se encontraron con algo que jamás habían presenciado.

El hombre al ser cuestionado por los oficiales comenzó a ponerse nervioso. Una oficial escuchó ruidos extraños que provenían dentro de la casa por lo cual comenzó a buscar por todo el lugar hasta llegar a un congelador y al abrirlo encontraron al menor con baja temperatura corporal y con la piel pálida.

El periódico argentino Crónica informó que el hombre fue identificado como Daniel Bulacio, quien es procesado por lesiones calificadas.

Las investigaciones señalan que el hermano de la víctima también podría ser cómplice de los maltratos.

La madre señaló que había abandonado a su esposo por la violencia que este ejercía sobre ella, pero que no imaginó que ocurriría algo con sus hijos.  

Comentarios