• Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 01:29

Internacional - ESTADOS UNIDOS

Padre e hijo son acusados de violar a familiares durante 10 años

Entre ambos enfrentan 216 cargos por delitos como incesto, agresión sexual y violación, razón por la cual fueron multados con $100,000 a cada uno.
Francis Keiling (izquierda) y Nathaniel Keiling (derecha). Foto cortesía.
Francis Keiling (izquierda) y Nathaniel Keiling (derecha). Foto cortesía.
Padre e hijo son acusados de violar a familiares durante 10 años

La Policía de West Virginia, Estados Unidos, capturó a un padre y su hijo acusados de violar a varios familiares por hasta 10 años. Se les ha impuesto una fianza de $100,000 a cada uno.

De acuerdo con medios estadounidenses, la captura de Francis Keiling, de 73 años, se efectuó el 25 de agosto de este año por cargos de agresión sexual en primer grado y abuso sexual, en el caso de este último delito se lo colocó una agravante por ser pariente de la víctima.

Dos meses después, la Policía logró la captura de Nathaniel Keiling, de 38 años, hijo de Francis Keiling, acusado por las mismas víctimas de su padre de violación durante 10 años.

Las víctimas narraron que, incluso, fueron violadas hasta tres veces en un mismo día en el sótano de la iglesia de St. Francis De Sales, ubicada en dicha localidad. Otro de los hechos lo cometieron en un hospital.

Sobre la vez en el nosocomio, la víctima dijo a las autoridades que fue forzada a compartir una pequeña cama de hospital con el anciano, y si intentaba irse se lo impedían.

Entre ambos, los hombres enfrentan 216 cargos por delitos como incesto, agresión sexual y violación, razón por la cual se les impuso una fianza de $100,000 a cada uno. El proceso judicial en su contra continúa. 

Comentarios