• Diario Digital | miércoles, 05 de agosto de 2020
  • Actualizado 04:24

Internacional - RUSIA

Padres abandonan a sus gemelos por emborracharse 4 días: un bebé murió

Ahora se enfrentan a más de 20 años de cárcel por asesinato y otros dos delitos.
Foto: Tomada de Infobae
Foto: Tomada de Infobae
Padres abandonan a sus gemelos por emborracharse 4 días: un bebé murió

Margarita Yanayera, de 23 años, y su pareja, Alexey, de 35 años han sido acusados por las autoridades de Rusia de asesinato en perjuicio de uno de sus dos hijos gemelos, a quienes abandonaron cuatro días para poder emborracharse.

Los bebés de cuatro meses fueron encontrados demacrados por la abuela, quien avisó a las autoridades.

De acuerdo con el portal Infobae, la pareja quería “disfrutar” de un par de días de vacaciones y se fueron a ingerir bebidas alcohólicas donde unos amigos.

Cuando los amigos les preguntaron cómo habían hecho con los gemelos, los padres se excusaron diciendo que estaban ingresados en el hospital porque habían dado positivo a coronavirus; sin embargo, la abuela de los bebés llegó a la casa porque había intento contactarse con la pareja y no había podido, y fue cuando se dio cuenta del abandono.

“Dejaron sin alimento a los niños durante cuatro días y no organizaron un cuidado alternativo para ellos”, dijo al rotativo Daily Mail un oficial que participa de las investigaciones.

Los agentes llevaron a los bebés a un hospital, pero uno de ellos murió al poco tiempo de haber ingresado, mientras que el otro permanece en condición grave y está luchando por su vida.

La Policía localizó a la pareja y los arrestó bajo los cargos de asesinato, por el que podrían ir a la cárcel por 20 años. También se le agregó los delitos de fallar en sus deberes parentales y abandono de menor en edad.

Pareja Rusa

Foto: Tomada de Infobae

Comentarios