• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:30

Internacionales - México

FOTOS: Padres dan cerveza y marihuana a su bebé y lo presumen en redes sociales

La cuenta de Facebook a nombre de Aracely Estrada, quien era la madre del pequeño, compartió la serie de fortografías y en cuestión de minutos la situación se hizo viral, la mayoría de personas abogó por la salud del infante

Padres irresposables en México
FOTOS: Padres dan cerveza y marihuana a su bebé y lo presumen en redes sociales

Unos padres mexicanos  daban cerveza, cigarros, bebidas energizantes, licor e incluso marihuana a su bebé y lo presumían en la red social de Facebbok, el casó generó el repudio masivo de los usuarios. La madre insultó a las personas que los criticaban.

La cuenta de Facebook a nombre de Aracely Estrada, quien era la madre del pequeño, compartió la serie de fortografías y en cuestión de minutos la situación se hizo viral, la mayoría de personas abogó por la salud del infante. Ante la situación, las autoridades mexicanas intervinieron y lograron idetificar a los padres irresponsables.

Padres irresposables en México1

A eso de las 10 de la noche en méxico, la policía informó que la policía cibernética había logrado dar con el paradero de la pareja, por lo que los policías capturaron a los progenitores y entregaron al menor a la Procuraduría para los Niños y Niñas y Familia.

Los padres serán puestos ante las órdenes de las autoridades pertinentes para determinar responsabilidades.

Padres irresposables en México2

Comentarios