• Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 17:31

Internacionales - Texas

FUERTE VIDEO: Pandillero salvadoreño en EE.UU. mata a su exnovia frente a su hija y se suicida al ser acorralado por la policía

Imágenes de contenido violento. Se recomienda prudencia.
Marero salvadoreño
Captura de pantalla del video de la Policía de Los Ángeles.
FUERTE VIDEO: Pandillero salvadoreño en EE.UU. mata a su exnovia frente a su hija y se suicida al ser acorralado por la policía
La Policía del estado estadounidense de Texas informó que un pandillero salvadoreño que estaba señalado por las autoridades de asesinar a su novia frente a su hija se suicidó antes de ser arrestado.

El sujeto fue identificado como Herbert Nixon Flores, de 46 años, de alias "Shyboy", integrante de la MS en California.

Las informaciones indican que el 6 de enero la exnovia del marero, de nombre Karen Ruiz, se dirigía a dejar a su hija con una niñera, pero se dio cuenta que era perseguida por una camioneta.

La mujer llegó a una casa e inmediatamente después Nixon Flores se bajó de la camioneta, sacó un arma de fuego y asesinó de varios disparos a Karen, todo mientras su pequeña hija veía y comenzaba a llorar.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad de la casa donde ocurrió, por lo que la Policía de California lo identificó y había girado la orden de captura para acusarlo del asesinato.

Fue el domingo que un equipo de oficiales de la Policía de Texas ubicó al sospechoso dentro de un vehículo en la carretera que conduce a Dallas, por lo que se inició una persecución.

Cuando Herbert Nixon Flores se vio rodeado de carros policiales trató de escapar a pie, pero cuando estaba a punto de ser arrestado sacó su arma de fuego y se pegó un tiro en la cabeza, muriendo en el instante, de acuerdo con una publicación de Univisión.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por siglas en inglés) había alertado en su sitio web que Nixon Flores era sospechoso por homicidio, pero la página ya fue actualizada consignando que murió.

 

 


 

 

Comentarios